Los 10 mejores contadores en línea

Cualquier organización requiere un estricto seguimiento contable. Los líderes empresariales deben ser conscientes de que la sostenibilidad de sus negocios depende mucho de ello. Por lo tanto, si las habilidades internas o los recursos humanos no son suficientes, puede ser necesaria la intervención de un contador público. Gracias a todas las posibilidades que ofrece Internet, este profesional puede ofrecer sus servicios online. Por lo tanto, es esencial conocer diez plataformas dedicadas.

¿Por qué elegir un contador en línea?

Este principio del profesional de la contabilidad virtual realmente puede traer muchos beneficios. De hecho, cada vez más entidades se están alejando de los negocios convencionales para recurrir a soluciones conectadas. Esta es sobre todo una forma más conveniente de ganar experiencia. Los dueños de negocios podrán reducir significativamente la pila de archivos que enfrentan. Además, ya no es necesario viajar, ni alojar a una persona física en el propio local. Los servicios son siempre los mismos.

Además, utilizar los servicios de un contador en línea le permite realizar importantes ahorros. Esta es una ventaja que surge muchas veces cuando se trata de desmaterializar ciertas operaciones a nivel de empresa. Esta es una oportunidad para reducir significativamente los costos, ya que las tarifas son mucho más competitivas. Los clientes, por ejemplo, no tendrán que pagar por información básica. Estos se pueden consultar en un sitio web dedicado o en una herramienta digital.

Trabajar con un contador en línea ahorra tiempo. Las cuentas corporativas se gestionarán de forma remota. Los documentos se intercambian por correo electrónico o mensajería instantánea para evitar viajes innecesarios. El sistema de videoconferencia también le permite mantenerse en contacto con el contador desde cualquier lugar. Para ello, sigue siendo imprescindible disponer de una buena conexión a Internet.

Los 10 mejores contadores en línea

Gracias a lo digital, la subcontratación de algunos servicios ha alcanzado un nivel completamente nuevo. Ahora, incluso un contador no necesitará trabajar internamente en una empresa. Se puede contratar online a través de una plataforma habilitada al efecto.

1. Doug

Doug

La desmaterialización y la automatización están realmente en el corazón de Dougs. Esta es una de las firmas de contabilidad más populares que existen. De hecho, es el sitio de referencia y forma parte de la Orden de Contadores Públicos. Al usar Dougs, los dueños de negocios pueden beneficiarse de una multitud de servicios. Este estudio, de hecho, tiene como objetivo realizar estados financieros, previsiones o declaraciones de impuestos.

La suscripción a los servicios de esta plataforma no vincula en modo alguno a los usuarios. Están provistos de un software eficaz y fácil de usar. Además, puede aprovechar una prueba gratuita de 30 días. El soporte que brinda la plataforma también es gratuito. La fórmula más sencilla es 49 euros al mes sin impuestos.

2. Clementina

clementina

Clementine es una plataforma de contadores en línea que ha estado satisfaciendo a sus clientes desde 2012. Ofrece un gran catálogo de servicios, totalmente accesible a través de una interfaz conectada. La gestión remota de la contabilidad nunca ha sido tan fácil.

Clementine es capaz de llevar a cabo un gran número de misiones. Puede apoyar el desarrollo de un estado de resultados, un balance, así como la creación de empresas. Proporciona tanto la declaración de la renta como las declaraciones necesarias para la administración. También será posible vincular su cuenta bancaria a la plataforma. Las tarifas de los servicios varían según el tamaño de la empresa, desde 39 euros hasta más de cien euros al mes.

3. Keobiz

Keobiz

Una firma de contabilidad en línea como Keobiz no carece de recursos. De hecho, los empresarios que optan por sus servicios se benefician de un apoyo muy completo. Es un socio de primera elección que ofrece soluciones para todo tipo de profesionales (autónomos, pymes, comerciantes electrónicos, etc.).

Por tanto, esta marca ofrece servicios clásicos como el registro contable o la consultoría clásica. Además, también es posible delegar en Keobiz la regularización fiscal o la aplicación de procedimientos de optimización fiscal. Esta empresa en línea también se encarga de los procedimientos de creación de empresas y también escribe un plan de negocios si es necesario. Las tarifas van desde los 49 euros hasta los 99 euros al mes según las fórmulas y el sector de actividad.

4. Testigo

espíritu

Creada en 2017, Wity es una plataforma de contabilidad que brinda servicios en línea. Su catálogo de servicios está muy bien surtido. Además de las misiones contables tradicionales, la empresa también brinda apoyo estratégico y legal.

Wity incluye en su gama de ofertas un software ergonómico y fácil de usar. Las VSE, las PYME y otros tipos de organizaciones pueden aprovechar al máximo esta aplicación web. Se trata de una herramienta que automatiza una serie de operaciones estándar, especialmente a nivel de pequeñas instalaciones. Además, la plataforma también es especialista en gestión social. Por lo tanto, ayuda a los gerentes de recursos humanos a redactar recibos de pago o contratos de trabajo de acuerdo con los estándares. Se puede contactar a los consultores por teléfono, video o correo electrónico.

5. Me importa

Es importante para mí

Una conocida marca de servicios de contabilidad en línea, Ça Compte Pour Moi goza de una excelente reputación. Es particularmente apreciado por personalizar sus servicios de acuerdo con las necesidades de los contribuyentes. Muchas empresas utilizan esta plataforma para obtener un balance, declaración de impuestos, etc. La consulta también es ilimitada durante la suscripción.

Ça Compte Pour Moi dispone de una herramienta digital propia que se puede sincronizar con la cuenta bancaria de sus clientes. En particular, esto ofrece la oportunidad de monitorear las operaciones de manera independiente y así ahorrar dinero. La empresa online, gracias a un suplemento de tarifa, se encarga de la gestión social de la empresa y de otros trámites administrativos.

6. Niveles

Nivelarlos

Al ser miembro de la Orden de Contadores Públicos, Livli ofrece un servicio de contabilidad totalmente desmaterializado. Es una plataforma muy completa que ofrece multitud de servicios, desde los más básicos hasta los más específicos. En todos los casos es posible obtener un soporte a medida en función de las necesidades de las empresas.

La conexión entre los clientes y Livli se realiza a través de una plataforma en línea en forma de una aplicación con diferentes opciones. Los usuarios podrán utilizarlo para beneficiarse del asesoramiento experto de la empresa online. También existen módulos de facturación o gestión social. A esto se suma la posibilidad de compartir o archivar documentos contables.

7. L-Expert-Comptable.com

contador público

Las empresas, sea cual sea su tamaño, que operan en el sector servicios, pueden contar con L-Expert-comptable.com. Es una de las principales marcas que operan en el campo de los contadores con una base de clientes ya bastante sólida. La plataforma está asociada con el software Timee para ofrecer a los usuarios una herramienta de contabilidad eficiente y ergonómica.

Servicios como el registro contable o las declaraciones de impuestos están presentes en el catálogo de L-Expert-comptable.com. También es importante señalar que esta empresa desmaterializada también puede manejar algunos trámites legales básicos. Las fórmulas son variadas, pero para asegurarte de elegir la correcta, puedes beneficiarte de una auditoría personalizada gratuita.

8. Naolink

naoenlace

La plataforma de contabilidad como Naolink ahora tiene más de 4,000 clientes satisfechos. De hecho, desde su creación en 2018, la empresa desmaterializada ha seguido demostrando su profesionalismo. Es una entidad que tiene como un punto de honor tratar caso por caso con sus suscriptores. Su oferta también incluye software dedicado a la gestión de facturación e informes de gastos.

Los servicios que ofrece Naolink están dirigidos a un gran número de estructuras (empresas, LMNP, SCI, etc.). Su catálogo de servicios incluye misiones bastante estándar para un contador público. El apoyo también puede ser legal o relacionado con los recursos humanos. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con el soporte por teléfono, correo electrónico o mensajería instantánea.

9. Sociales

Agencia

Socic es un verdadero pionero en los servicios de contabilidad. Esta empresa existe desde hace 25 años. Se ha modernizado significativamente con el tiempo y ahora ofrece una multitud de soluciones en línea. Apoya a las pequeñas empresas, asociaciones, pymes y sociedades de cartera.

Una plataforma como Socic está disponible diariamente para sus clientes. Estos últimos pueden contar contigo para poner en orden sus cuentas de la A a la Z (balances, declaraciones, etc.). También se proporciona un software especial, lo que lo hace más fácil para los gerentes que desean más comodidad. Forman parte de los servicios accesorios de Socic. también la elaboración de nóminas o domiciliación de empresas.

10. Cuenta de capitán

Cuenta de capitán

Es a la vez una empresa de contabilidad y un proveedor de software de contabilidad. Captaincompta proporciona a cada cliente un entrenador dedicado capaz de brindar diferentes tipos de apoyo. Esto puede ofrecer asesoramiento, pero también servicios diarios como la elaboración de estados financieros, declaraciones de impuestos, declaraciones de IVA, etc.).

Entre los miles de clientes que forman parte de la cartera de Captaincompta, encontramos VSE, pymes y autónomos. La gestión de nóminas o activos es otra de las misiones que puede cumplir la empresa francesa. Además, existe un servicio jurídico, que facilita la creación de una empresa o la redacción y modificación de estatutos. Además, se encuentra disponible una aplicación móvil para monitorear su situación contable en cualquier momento.

¿Cuánto puede costar un contador en línea?

Como se mencionó anteriormente, el uso de un tenedor de libros en línea puede reducir los costos asociados con la gestión de la contabilidad. Sin embargo, muchos profesionales no tienen información sobre las tarifas que cobran este tipo de proveedores de servicios.

Por lo general, las plataformas dedicadas o las plataformas contables desmaterializadas ofrecen fórmulas diferentes. Por lo tanto, los costos dependen de varios factores fácilmente identificables. Primero, los precios subirán muy rápido dependiendo del número o dificultad de los servicios incluidos en el plan. Sin embargo, en general, debe esperar pagar al menos 50 euros al mes sin IVA. Una empresa más grande tendrá que pagar nada menos que 100 euros al mes.

Además, las firmas de contabilidad en línea también favorecen la personalización. En consecuencia, los paquetes se pueden modular de acuerdo con las diferentes solicitudes de los clientes. Entonces será necesario solicitar un presupuesto a medida.

Hay muchas plataformas que brindan servicios de subcontratación de contabilidad a través de la web. Sin embargo, tendrá que elegir entre todas las posibilidades disponibles. Para asegurarse de obtener servicios de calidad, se deben considerar algunos criterios de evaluación.

Ante la ausencia de citas físicas, será necesario asegurarse de que el comerciante pueda negociar correctamente con su cliente. Además, es condición indispensable que el signo pertenezca al Colegio de Contadores Públicos. De lo contrario, el sitio automáticamente se considera ilegal.

Un contador público en línea está sobre todo atento a sus clientes, incluso si ya ofrece fórmulas preparadas. Es importante poder obtener un presupuesto teniendo en cuenta las solicitudes de las empresas. En el mejor de los casos, la plataforma audita para entregar el mejor paquete posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir