Formatos en Youtube para imágenes y videos en 2022

¿Un banner publicitario, una foto de portada o una imagen de perfil de Youtube? Es fundamental publicar una imagen de calidad y un vídeo con muy buena resolución. Seas persona física o jurídica, es fundamental seducir a los internautas con un aspecto visual moderno y tecnológico. El objetivo es captar la atención de cada visitante a través de lo visual. Así que aprovecha una guía sobre el tamaño de las imágenes y videos de Youtube.

Los principales formatos en Youtube

tamaño de youtube

Fuente: Guía de redes sociales 2022 - ecommerce-nation.fr

El tamaño ideal para tu imagen de Youtube

¿Está buscando una mejor solución para ajustar correctamente sus imágenes de Youtube? El truco está en elegir el tamaño y la resolución con cuidado. ¿Qué formato, qué resolución? Hágase las preguntas esenciales para asegurar su éxito. ¿Sabías que todas las redes sociales tienen dimensiones exactas para sus publicaciones? Por lo tanto, es fundamental conocer el tamaño ideal de las imágenes que se van a utilizar.

El formato de las imágenes de portada en Youtube

Capture los corazones de los visitantes con una gran imagen en la página principal de su canal. Una imagen de calidad en la miniatura de tus videos también te permite beneficiarte de diferentes vistas. Por lo tanto, optimice sus imágenes de Youtube utilizando las dimensiones requeridas. Por lo general, el tamaño de la portada debe ser de 2560 x 1440 px. Sin embargo, el diseño de un canal varía según las pantallas utilizadas por los visitantes, especialmente la pantalla de una computadora, teléfono inteligente o tableta, etc. Para garantizar la visibilidad en diferentes dispositivos, es necesario tomar las dimensiones correctas.

  • Para un televisor, el tamaño ideal para una foto de portada es de 2560 x 1440 px;
  • Para dispositivos móviles, tiene sentido elegir una imagen con un tamaño de 1546 x 423 px;
  • Para una tableta, el tamaño perfecto es 18550 x 423 px;
  • Para una PC, el tamaño ideal es 2560 x 423 px.

Además, asegúrese de conocer la zona segura cuando cargue una imagen para su foto de portada. Por lo tanto, crea una imagen original gracias a esta importante información.

Formatos para sus imágenes en miniatura

Las miniaturas están ahí para llamar la atención y hacer que los espectadores vean tu video. De hecho, la imagen de perfil de tu canal es como el póster de una película o la portada de un libro. Deben despertar la curiosidad de los visitantes.

Una miniatura profesional tendrá un impacto significativo en tu audiencia de YouTube. Por lo general, el tamaño ideal para una imagen de perfil de Youtube es de 800 x 800 px. Si su canal representa su empresa, es mejor elegir su logotipo como imagen de perfil. Y usa una imagen con tu cara si es un canal profesional. El tamaño perfecto para la miniatura de un vídeo de Youtube es de 1280 x 720 px, concretamente una relación de aspecto de 16:9. Para obtener más éxito, puede inspirarse en los canales de youtubers famosos.

Las resoluciones y formatos requeridos para un video de Youtube

Hay varios puntos importantes a considerar para asegurar su éxito en Youtube. Al tratarse de una red social basada en videos, es fundamental conocer la información necesaria sobre el formato y la resolución. Por lo tanto, ofrezca contenido de calidad siguiendo la evolución de los tamaños y formatos de video de Youtube.

Funcionalidad para un reproductor estándar de Youtube

Ofrezca una experiencia visual increíble a los usuarios de Internet gracias a una mejor resolución de video. De hecho, puede hacer una gran elección con diferentes tamaños. El tamaño mínimo de un video de Youtube es 256 x 144 (144p). Y el tamaño máximo no debe exceder los 3840 x 2160 (2160p).

Pero también se recomiendan diferentes tamaños. Estos incluyen los siguientes tamaños: 426 × 240 (204p), 640 × 360 (360p), 854 × 480 (480p), 1280 × 720 (720p), 1920 × 1080 (1080p) y 2560 × 1440 (1440p). A partir de entonces, pule su canal de Youtube con el video de tamaño perfecto.

Formatos de publicidad en vídeo en Youtube

¿Un anuncio de video que se puede omitir o anuncios mid-roll? Youtube es tu gran aliado para la publicidad a través de las redes sociales. Por lo tanto, tenga en cuenta los últimos tamaños y resoluciones necesarios para garantizar el éxito de su publicidad en Youtube.

Para un anuncio de video saltable, la duración del video debe estar entre 12 segundos y 6 minutos. Y el tamaño de su video debe ser de 128 GB como máximo. Sin embargo, el usuario de Internet puede elegir ver o no su video. Para un anuncio de video que no se puede omitir, la duración es de entre 15 y 20 segundos.

En cuanto a los comerciales Mid-Roll, se emiten en medio de un video de 8 minutos o más. Para este video la duración varía de 30 segundos a 1 minuto. Y las resoluciones recomendadas corresponden a las resoluciones de un video estándar de Youtube. Por tanto, asegura el éxito de tu campaña de Youtube teniendo en cuenta las características de los vídeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir