¿Cuánto vale la plataforma MOOC de LinkedIn?

Si está buscando una revisión honesta de LinkedIn Learning, ¡ha venido al lugar correcto! En este artículo, les hablaré sobre mis comentarios de LinkedIn Learning que pude probar durante 1 mes.

¿Por qué LinkedIn Learning?

Creo que una persona famosa dijo que el aprendizaje es un proceso interminable en tu vida y tengo que estar de acuerdo con esa cita famosa. Como consultor de marketing web, a menudo necesito mejorar mis habilidades y aprender sobre otras cosas que podrían ayudarme a sobresalir en lo que hago (y lo que amo hacer) y destacarme de la competencia.

Tiene dos opciones para mejorar sus habilidades o aprender más, volver a la escuela o leer más libros. Pero estas soluciones tradicionales no siempre son las más efectivas, ya que pueden llevar mucho tiempo y ser demasiado teóricas. Llegamos entonces a la generación de centros de e-learning. Ahora que los cursos en línea están en la agenda para mejorar nuevas habilidades, elegir el curso correcto es mucho más fácil. Uno de ellos es LinkedIn Learning.

Desde su adquisición por parte de Microsoft, LinkedIn parece estar comprometida con la expansión de sus negocios de educación con el lanzamiento de LinkedIn Learning.

Presentación de aprendizaje de Linkedin

Pocas personas pueden saberlo, pero en 2015 LinkedIn adquirió uno de los portales de aprendizaje en línea más populares llamado Lynda.com, y se puede decir que LinkedIn Learning es su reencarnación más analítica. Sí, LinkedIn Learning tiene un sistema de análisis integrado que permite a las empresas realizar un seguimiento del progreso de los empleados. Sin embargo, para acceder a LinkedIn Learning, debe tener una cuenta premium de LinkedIn.

Una interfaz simple pero efectiva

LinkedIn Learning es una plataforma MOOC, lo que significa que es una plataforma de cursos en línea a la que se puede acceder a través de la web para un número ilimitado de participantes. Para una plataforma MOOC, diría que LinkedIn Learning tiene una buena interfaz porque todo está en su lugar. El diseño es limpio y ordenado.

La interfaz del sitio está dividida en varias secciones. Estas secciones son la llamada a la acción para la experimentación, la exploración de cursos, el filtro de selección de cursos basado en temas, la serie de cursos de creatividad popular y, por último, pero no menos importante, el paquete de equipo para Aprendizaje vinculado antes de la nota. En general, la interfaz es realmente fácil de usar, por lo que todos los que visiten el sitio no se confundirán cuando encuentren ciertas cosas.

Muchos cursos ofrecidos

Todos intentan mejorar sus habilidades y aprender más. Es por eso que a menudo se cuestiona el valor del contenido en las plataformas en línea. Creo que la mayoría de las personas que buscan reseñas en plataformas de aprendizaje en línea a menudo dudan de que la plataforma en la que se inscribieron pueda ofrecerles cursos de calidad de los que puedan beneficiarse en su vida profesional.

Cursos de aprendizaje de Linkedin

Debo decir que LinkedIn Learning ofrece muchos cursos. Algunos son buenos y otros son... mediocres y bastante simples. Una vez que esté dentro de la plataforma, puede ver que la plataforma está llena de cursos introductorios para cada tema. En mi experiencia, es bastante difícil encontrar cursos avanzados. Pero nuevamente, esta experiencia puede ser diferente para cada individuo.

Si recién está comenzando a aprender y siente que aún no sabe mucho, intente darle una oportunidad a LinkedIn Learning y aprenda muchos temas que le interesen, comenzando con los más básicos. Pero si desea un curso de alta calidad con un contenido realmente bueno y más específico, le sugiero que verifique las habilidades que ya conoce sobre el tema y verifique si tienen algún curso en la plataforma de aprendizaje de formularios en línea.

Interfaz de aprendizaje de Linkedin

Certificaciones

La certificación es uno de los aspectos positivos que pueden ofrecer algunos de los cursos de LinkedIn Learning. Como sabes, la certificación al final de los cursos puede ser importante para que algunos jóvenes profesionales las incluyan en su currículum y así validar nuevas habilidades. Algunas personas en la industria o algunos empleadores también prefieren contratar candidatos que hayan obtenido muchas certificaciones en su campo.

Aunque los cursos de LinkedIn Learning no estén acreditados, debo decir que siguen representando un valor añadido para el usuario. La integración entre LinkedIn y LinkedIn Learning también ocurre automáticamente, ya que puede ver el certificado y la licencia completos en su perfil de LinkedIn.

Pero nuevamente, si está considerando registrarse en una plataforma de aprendizaje en línea con certificación acreditada, no recomendaría esta plataforma porque probablemente pueda elegir otra plataforma paga con un plan similar que ofrezca la certificación acreditada que está buscando.

Premios de aprendizaje de LinkedIn

¡Ahora hablemos de la suscripción que ofrece LinkedIn Learning!
Para tener acceso a muchos cursos en LinkedIn Learning, debe suscribirse a la oferta LinkedIn Premium. LinkedIn tiene 4 planes premium, son plan de carrera, plan de negocios, plan de ventas y plan de contratación. El precio del LinkedIn Premium Plan (Career Plan) es de 29,99 dólares al mes. Entonces, si te registraste en el plan de carrera por $ 29.99 por mes, puedes acceder a LinkedIn Learning.

Precios de aprendizaje de Linkedin

Si está seguro de elegir la plataforma de aprendizaje de LinkedIn para el aprendizaje a largo plazo, también puede considerar pagar el servicio durante un año después de un mes de prueba gratuito con un descuento del 33% o $ 19.99 por mes.
Ofrecen un período de prueba de 30 días para su plan premium, pero primero debe registrarse con su tarjeta de crédito. Muchas empresas pueden solicitar los datos de la tarjeta de crédito para las pruebas gratuitas a fin de evitar que las personas creen más de un perfil para obtener más pruebas gratuitas.

Las mejores alternativas a LinkedIn Learning

Mi veredicto sobre LinkedIn Learning

Entonces, volvamos a la primera pregunta que tenemos antes de revisar esta plataforma. ¿Vale la pena aprender LinkedIn? Diría que depende de dónde se encuentre actualmente en su viaje. ¿Eres un experto o recién estás comenzando tu viaje como experto?

Recomiendo LinkedIn Learning a los jóvenes profesionales que necesitan aprender más sobre habilidades básicas y siempre es bueno tener una cuenta premium de LinkedIn cuando se toma en serio la creación de redes a través de la plataforma. Si ya tiene una cuenta premium en LinkedIn, ¿por qué no prueba LinkedIn Learning? Ya puede acceder a esta función.
Sin embargo, si cree que necesita algo más que cursos básicos y avanzados, es posible que deba consultar otras plataformas MOOC, como Udemy.

¡Espero que la información presentada en este artículo te ayude a tomar una decisión! Si decide probar LinkedIn Learning, puede registrarse ahora para una prueba de 30 días.

El coaching en Linkedin como alternativa a Mooc

Si bien Linkedin proporciona una plataforma con una gran cantidad de cursos, esta no es necesariamente la mejor manera de promover un aprendizaje rápido. Para aprender más efectivamente, a veces es necesario un seguimiento. En el caso de formación para dominar el funcionamiento de la red social, un Entrenamiento de LinkedIn puede traer más resultados, porque vincula la teoría con la práctica y facilita la retención de información. Al final de un entrenamiento, es más probable que un estudiante haya retenido las lecciones impartidas durante el entrenamiento que una persona que haya tomado cursos en línea de su lado.

El coaching de Linkedin puede ser una excelente solución para las personas que quieren aumentar su visibilidad online, ya sea para captar nuevos clientes, ampliar su red o presentarse para ser identificados por los reclutadores. Aprenderás a configurar y desarrollar tu marca personal, así como la página de tu empresa en la red social. La capacitación está diseñada para ayudarlo a ganar credibilidad con los usuarios de la red para hacerse un lugar entre los jugadores de su industria.

7.8

LinkedinLearning

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir