12 herramientas online para crear vídeos animados

El contenido visual a través de la animación de video es una de las herramientas poderosas para mejorar su imagen, promocionar una oferta o un nuevo producto. Aquí hay una selección de 12 herramientas en línea gratuitas y de pago esenciales para crear su propio video animado, ya sea que sea un principiante o un profesional.

alma de adobe

Si está buscando los mejores gráficos vectoriales de alta calidad, ¡esta herramienta podría ser para usted! Adobe Animate es una de las poderosas herramientas que le permite diseñar animaciones de personajes de dibujos animados en tiempo real. La interfaz también es amigable y fácil de usar. Simplemente conecte su micrófono y cámara, luego importe una marioneta, un personaje especialmente preparado para la animación en Adobe Animate.

El software en línea detectará su expresión facial y su voz para animar la cara y la voz de la marioneta. Adobe Animate forma parte de Adobe Creative Cloud y puedes conseguirlo por tan solo 24 euros al mes. No te preocupes, Adobe te ofrece una prueba gratuita de 7 días para probar sus funciones.

Filmora

Aquí te recomendamos usar FilmoraPro si quieres hacer videos animados para tu negocio.

Puede usarlo para crear videos de animación empresarial agregando fotogramas clave, para que la animación se vea fluida y natural. Solo necesita construir un plano en blanco para comenzar a crear animaciones fácilmente. Además, la corrección de color y el mezclador de audio te permitirán llevar tu video corporativo al siguiente nivel.

VideoScribe

VideoScribe es una herramienta intuitiva para crear animaciones de pizarra y videos explicativos. Puede hacer un video que parezca dibujado a mano sin ningún conocimiento de animación. Este estilo también se conoce como video "explicativo" y se ha vuelto cada vez más popular con fines educativos y de marketing.

Si desea crear animaciones para la página web de su empresa, publicidad o video con fines educativos, vale la pena usar este software. Incluye una biblioteca gratuita de imágenes y sonidos, que pone todo lo que necesita al alcance de su mano. Vous pouvez télécharger le logiciel sur autant d'ordinateurs que vous le souhaitez (bien qu'il ne puisse être utilisé que sur un seul à la fois), et il est compatible avec le cloud computing pour accéder à vos projets au travail ou à la hogar.

Animador

Animaker es una plataforma en línea para crear animaciones y videos en tiempo real que pueden ser adecuados para principiantes, no diseñadores e incluso profesionales. En Animaker, puede tener acceso a más de 100 millones de videos y fotos para crear su video. También proporcionan más de 1000 plantillas para que hagas tu video en 5 minutos usando su generador de arrastrar y soltar.

Esta plataforma es una solución para especialistas en marketing de contenido, narradores de aula, empresarios y equipos de recursos humanos. Para individuos y equipos que quieran embarcarse en una trayectoria de crecimiento con video, pueden inscribirse en su plan pago a partir de $ 19 por mes. Pero no te preocupes, también ofrecen un plan gratuito para principiantes que quieran probar su plataforma y hacer videos de animación.

hacer bosque

Renderforest es un creador de videos de animación que crea presentaciones, animaciones de logotipos y videos explicativos de empresas, fundado en 2013. Puede encontrar cientos de plantillas de video en diferentes categorías, que van desde introducciones y visualizaciones musicales, animaciones explicativas y videos promocionales.

No importa si es un principiante o un profesional, puede personalizar escenas fácilmente para crear videos atractivos con un tiempo y esfuerzo mínimos. Si bien puede usar Renderforest de forma gratuita para siempre, la compañía también ofrece planes pagos a partir de $ 9.99 por mes, facturados anualmente.

powton

Powtoon es la plataforma de comunicación visual que te brinda la libertad de crear videos profesionales y totalmente personalizados para tu audiencia. Powtoon tiene una enorme biblioteca de plantillas y diseños de video en diferentes estilos que se pueden editar al instante y en tiempo real con su editor de arrastrar y soltar.

En unos minutos puedes hacer una presentación, un vídeo de animación explicativo con fines de marketing o formación. Powtoon ofrece tres planes pagos y el costo de suscripción comienza en $ 19 por mes. Si planea probar la plataforma, también puede registrarse ahora de forma gratuita para beneficiarse de sus funciones limitadas.

estudio animatrón

Animatron ofrece dos tipos de soluciones de creación de video. Primero, puede usar Animatron para crear una solución de marketing de video todo en uno con Wave Video o, opción dos, puede usar Animatron Studio, que se enfoca en crear videos animados. Las características de Animatron Studio le brindan la capacidad de hacer videos instructivos, animaciones estilo pizarra, diseñar pancartas HTML 5, animaciones HTML5 y hacer presentaciones simplemente impresionantes.

Esta herramienta es ideal para empresas y empresas emergentes, ya que su biblioteca contiene más de 500 000 clips de video, audio y fotos libres de regalías y 200 fondos de pantalla preanimados. Su plan pago comienza en $ 15 por mes por una suscripción anual. Pero si eres un principiante y quieres probar su plataforma, aún puedes aprovechar su oferta gratuita con funciones limitadas.

Moovly

Moovly es una de las mejores herramientas en línea para crear videos animados para diferentes propósitos, como redes sociales, publicidad, videos instructivos, videos de pizarra, presentaciones y muchos más. Los usuarios de Moovly pueden disfrutar de descargas ilimitadas y videos ilimitados.

Para principiantes o profesionales, esta herramienta puede comenzar a crear videos con su plantilla personalizable en minutos. ¡Su membresía paga comienza en $ 49 por mes y también ofrecen una membresía gratuita!

Yvond

Vyond es una plataforma estadounidense de creación de videos animados basada en la nube, fundada en 2007 y anteriormente conocida como GoAnimate en 2018. Actualmente, el software de animación en línea de Vyond le permite a su empresa crear fácilmente videos animados profesionales para todas las industrias en funciones como marketing, capacitación y correo electrónico. -aprendizaje.

La suscripción al plan básico pago comienza en alrededor de $ 25 por mes y se factura anualmente a $ 299. Desafortunadamente, no ofrecen un plan gratuito para siempre, pero aún puede probar su plataforma durante 14 días para ver todos sus modelos. de videoanimación.

morder

Biteable es una plataforma de creación de videos de bricolaje fundada en 2013. Con el creador de videos Biteable, usted y su equipo pueden hacer excelentes videos en un instante. También puede hacer brillar animaciones, secuencias y efectos con calidad de estudio.

Esta plataforma ofrece 1,8 millones de imágenes, clips y plantillas para ayudarlo a crear contenido increíble para su sitio web, redes sociales, objetivos de marketing y más. Lo mejor de todo es que puedes probar esta plataforma para crear tu video gratis para siempre. Pero si quieres suscribirte a su plan premium, la plataforma te cobrará desde $19 (¡facturado anualmente, por supuesto!).

Visma

Visme afirma ser la herramienta de creación de contenido más versátil del mundo que permite a las personas y las grandes marcas crear y presentar. Esta plataforma es ideal para hacer videos infográficos animados para interactuar con tu audiencia con fines de capacitación o marketing.

Visme también ofrece muchas plantillas de sus infografías que se pueden personalizar más tarde para crear contenido en un minuto. El precio comienza en $ 29 por mes, por usuario. También hay una versión gratuita para probar sus características limitadas.

VideoToon

VidToon te ayuda a hacer eso. Es una herramienta de creación de videos fácil de usar que le permite crear videos animados para inspirar a sus visitantes a tomar medidas. ¡Funciona tanto para negocios en línea como fuera de línea para obtener más tráfico y ventas!

Ya sean personajes, música de fondo o fondos de pantalla HD, este software lo tiene todo. VidToon le permite producir videos divertidos simplemente arrastrándolos, soltándolos y haciendo clic en ellos, sin necesidad de conocimientos técnicos o de diseño.

¿Qué tal unirse a una buena escuela de animación?

Hoy en día, la animación 3D se puede encontrar en muchos campos diferentes. En el mundo de la publicidad, en el cine, los videojuegos, los dibujos animados e incluso en las artes escénicas. Muchos artistas usan animación 3D para ilustrar su espectáculo. Por lo tanto, es un área donde cada vez hay más trabajo y donde siempre hay una necesidad en términos de técnicos de animación. Para trabajar en este ambiente, será necesario seguir la formación de un buen escuela de animacion. Si sigues el enlace anterior, tendrás acceso a una escuela reconocida en el campo de la animación, que puede ofrecerte una formación en cuatro años.

Aprenderás cómo crear tus personajes, tu universo y cómo animarlo durante tres fases diferentes. Preproducción, producción y postproducción. Luego aprenderá a usar los distintos software profesionales, pero también tomará cursos más generales como inglés, escritura de guiones o artes visuales. La formación es completa y te permitirá acceder fácilmente al mundo laboral con numerosas prácticas durante tus años de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir