10 herramientas de recorte para eliminar el fondo de una imagen

El recorte de imágenes es una función comúnmente asignada a diseñadores y diseñadores gráficos. Con las redes sociales y la pasión por la fotografía, esta actividad se ha vuelto muy común. Si el software profesional como las suites de Adobe tiene éxito, existen otras soluciones. Encuentre nuestra lista de 8 herramientas de recorte accesibles para todos.

Wondershare PixCut

Wondershare PixCut se basa principalmente en inteligencia artificial. Para usarlo, solo tendrás que iniciar sesión en la plataforma y subir la imagen directamente al sitio. Luego, la herramienta se encargará de recortar la imagen para eliminar el fondo. Simplemente tendrás que delimitar la zona a recortar. Wondershare PixCut es ideal para principiantes. También es adecuado para aquellos que no deseen utilizar software profesional y complejo como Photoshop. El resultado se obtiene en pocos minutos y se puede descargar directamente del instrumento.

Quitar.bg

Con un gesto de la varita mágica, el fondo de tu imagen se elimina automáticamente gracias a Remove.bg. Una acción que se puede realizar en tan solo 5 segundos. Esto evita largos minutos de tener que recortar cuidadosamente cada parte de una imagen antes de eliminarla. Con la herramienta puedes recortar cualquier imagen, independientemente de su tamaño. Luego puede cambiar el fondo para adaptarlo a sus necesidades, por ejemplo, agregando otra imagen o gráfico. Edición rápida y fácil que no requiere experiencia en edición de fotos para obtener un resultado exitoso. Además, Remove.bg puede integrarse con otro software a través de complementos de diseño.

RecorteMagia

Clipping Magic es la herramienta de recorte definitiva para eliminar fondos rápidamente en segundos. Este programa cuenta con inteligencia artificial de última generación. Esto delimita las áreas que se eliminarán y cambia rápidamente a recorte. Además, una función le permite refinar los bordes, brindándole una representación satisfactoria. Así, es posible recortar imágenes complejas como cabello o incluso una firma.

Clipping Magic también es un editor inteligente. Hace todo el trabajo tedioso por usted y se encarga de los cambios y eliminaciones.

Pic Deseo

PicWish es una herramienta gratuita y fácil de usar que siempre obtiene un recorte preciso. Gracias a su avanzada tecnología de inteligencia artificial, podrás borrar automáticamente el fondo. Además, las funciones de selección manual de fondo te ayudarán a seleccionar objetos complicados con mayor precisión. Esta herramienta en línea gratuita ofrece una función de recorte simple en la que puede ajustar libremente el tamaño de su foto o establecer la relación de aspecto preestablecida. Finalmente, puede cambiar o agregar un nuevo fondo de pantalla en un instante.

Eliminación-ai

Para obtener un resultado rápido y sin complicaciones, vaya a Removal.ai. Una herramienta en línea que le permite eliminar el fondo de una imagen en segundos. Esto se encarga de eliminar el fondo por ti. Además de recortar, la herramienta también es capaz de editar imágenes. Cree fondos artísticos únicos, con gráficos originales o presentaciones visuales. Removal.ai también detecta automáticamente los puntos a eliminar y procede con la eliminación. Las partes cortadas serán lisas y sin imperfecciones.

Tijeras para fotos

Además de eliminar el fondo, Photo Scissors puede reemplazar el fondo con un fondo transparente o de color. La herramienta es capaz de procesar formatos JPG, WebP y PNG con un tamaño máximo de 10 Mb. Entre otras cosas también es posible:

  • Desenfoca el fondo;
  • Delinea el cabello con precisión;
  • Editar logotipos.

Además, Photo Scissors le permite importar fotos o imágenes para procesarlas directamente desde otros sitios. Esto le permite continuar con el tratamiento inmediatamente. Puede usar la herramienta en línea o descargar el software para acceder a una funcionalidad más completa.

enPixio

InPixio es el software de recorte automático por excelencia. Con solo unos pocos clics, los fondos de tus fotos se eliminan instantáneamente. Simplemente tendrás que subir la URL del archivo a la plataforma. Por lo tanto, es la herramienta que se encarga de completar todas las tareas de edición. Es capaz de delinear todas las formas, ya sean personas, objetos…. También puede realizar un recorte manual para obtener un resultado más preciso. La herramienta le ayuda en las acciones a realizar para un resultado excepcional. InPixio se puede utilizar para todo tipo de proyectos, profesionales o no. Esta solución se recomienda para cualquiera que busque una herramienta de recorte rápido.

slazzer

La automatización del recorte es una característica promovida por Slazzer. No se requieren conocimientos específicos de edición de imágenes con la herramienta. Este es el programa que lo hace todo por ti. Después de subir la imagen a la plataforma, la inteligencia artificial reemplaza automáticamente el fondo. Luego puede elegir continuar editando la imagen o descargar el producto terminado. Usando Slazzer, obtendrá un resultado satisfactorio con un recorte profesional y sin desbordamiento. La herramienta se encargará de todas las actividades relacionadas con la modificación. Tenga en cuenta, sin embargo, que la versión gratuita de la herramienta no proporciona acceso a todas sus funciones.

cultivo

cutout.pro viene con una aplicación de escritorio para la eliminación masiva de fondos de pantalla, pero también está disponible en línea. También puede descargar su aplicación móvil llamada Vividit desde la tienda IOS y Google Play. El registro no es obligatorio. Cuando te registras, obtienes crédito gratis. Además, ofrecen una descarga gratuita para resultados de baja resolución. Su API de eliminación de fondo de imagen es utilizada por muchas aplicaciones que ofrecen servicios de eliminación de fondo de imagen

Iconos 8

Para recortar fácilmente, cambie a Icones8. Diseñado para principiantes, este software le permite eliminar un fondo con un solo clic. Simplemente suelte la imagen en la plataforma. A continuación, la herramienta realiza los cambios deseados. Esto le ahorrará un largo proceso de recorte manual. La herramienta también es capaz de reemplazar el fondo con otra imagen o fondos transparentes. Una vez finalizado el proceso, podrá descargar el resultado. Todo lo que tienes que hacer es sentarte en silencio mientras Icones8 edita tu imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir